%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
| 7 | JULIO
2004 |
|
LA JUVENTUD AL TRABAJO En primer lugar hay que decir que no hay problemas
graves con los niños hasta que ellos tienen más o menos
diez años. Hablo de la dificultad de la pubertad. Primeramente
los padres deben dejar y dar libertad a sus niños para que ellos
puedan encontrar lentamente su propio camino. Por eso, está claro que para los jóvenes es un momento muy duro, de mucha inseguridad y casi siempre de problemas. Al mismo tiempo deben decidir lo que quieren aprender y qué profesión elegir. Para algunos jóvenes todo eso es demasiado y peligroso. En oposición, hay también una gran mayoría de los jóvenes que lo pasan bien, porque los padres y también los profesores procuran darles lo mejor a los jóvenes. Al final los jóvenes necesitan a los adultos para hacerlo bien. Manuela Frei |
|
(C) Escuela Internacional
|