| - Mejor poema de amor. |
Volumen 02 - Febrero, Año 1999 GACETILLA DEL ESTUDIANTE
PREMIO AL MEJOR POEMA DE AMOR Otorgado a BYEONG MAN JO Amor, ¿quién lo sabe?. ¿Tú o yo?. Nadie lo sabe, como nadie sabe qué es la vida. No lo sabremos, mientras nos amemos. Cuando lo perdamos. Sabremos un poco qué es el amor. No hablemos sobre él. Mirémonos sin decir nada... Y cuando tengamos que olvidarnos... Digamos el uno al otro... "Te quiero". PREMIO A LA FRASE MÁS AMOROSA Otorgado a YVES MARIE LE DRÉAU ¡Cuando te miro, me enamoro! Tus ojos son lo mismo que el azul del mar. Tu cara es del color de la arena de la playa. Tu corazón es tan bueno como el mar. Y tu cuerpo es tan caliente como el sol.
PREMIO AL MENSAJE MÁS ENAMORADO Otorgado a MINORU DOI Amor mío, siempre pienso en ti. Tengo muchos recuerdos de cuando vivía contigo. Llevo tiempo buscándote en mi alma, y mi piel es como hilillos de colores, para que veas cómo te quiero. Quiero besarte. PREMIO A LA LETRA MÁS EMOCIONADA Otorgado a TINE MARTIN No hay palabras, no hay nada que pueda expresar mis sentimientos por ti. Mírame cómo pierdo el control, pensaba que nunca me pasaría a mi. Pero con un sentimiento así de fuerte, yo no soy dueña de mis emociones. SAN VALENTÍN "Dar un regalo por San Valentín es maravilloso, pero la atención de un hombre hacía una mujer día tras día vale más. Es por eso por lo que voy a reactivar nuestro amor, que no se debe perder durante los años. De hecho, una carta o solamente dos palabras son bastante para mostrar al sistema que un día comercial no puede comprar un amor profundo. Te quiero..."
"Quiero estar junto a ti, estar tendido debajo de un cielo lleno de estrellas" HELEEN Y REBECCA "Te escribo para decirte que te quiero y te querré el resto de mi vida." TENIN SANGARE "Se necesitan dos personas para bailar un tango". JAMES PERSSE "Nadie es tan bonita como tú en estos momentos. Nadie es tan bonita como tú." ANDREAS THAULOW "Dónde estás ahora mismo, tú piensas en mi todavía, o tu corazón es para otra persona." SUSANNE AMIDZICH "Cosa salvaje... tú haces que mi corazón cante. Tú haces todo. Cosa salvaje, creo que me mueves. Pero quiero estar seguro ... me mueves. Cosa salvaje... tú haces que mi corazón cante. Tú haces todo. Cosa salvaje, creo que te quiero. Pero quiero estar seguro. ... te quiero. Cosa salvaje... tú haces que mi corazón cante. Tú haces todo." LOS HOMBRES DEL REY "Buenos días. Has pasado mucho tiempo. ¿Cómo estoy? Supongo que estoy muy bien. Ha pasado ya mucho tiempo, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Es divertido como pasa el tiempo. ¿Cómo es tu nuevo novio? Espero que estés bien. Escuché como le decías que le amarías por siempre. Pero eso era lo mismo que me dijiste a mi. Parece que fue ayer. Es divertido como pasa el tiempo. Tengo que irme ahora. Te veré en alguna parte, aunque no sé cuándo. Nunca la recuerdo cuando está aquí, pero me acuerdo cuando me dio su amor... que nunca moriría. Es divertido como pasa el tiempo." DEREK JOHNSON "Vivir para el que se ama,
No quiero morir, no quiero morir antes de haber amado." FANNY ROUBAUD "Cuando hace mucho sol pienso en ti, pero estoy pensando... ¿piensas en mi? No sé cómo usar las letras para expresar mis sentimientos, ni las palabras para hablar. Pensaba que eras guapo, inteligente y rumboso. Pero ahora yo sé que eres mentiroso. Me dices cosas tan dulces y lindas. Yo sé que no son verdad. ¡Por favor!, no dejes de mentir." JULIETA JORDAN "No necesito palabras para confesarte mi amor. Siempre te he querido. Ayer, hoy y al día siguiente... El día de los enamorados es cada día contigo." FARIDA BOHLARES "Cuando te he visto en el bar, "el pájaro pintado", me ha pasado algo que no puedo explicar. No puedo pensar más en otras cosas... sólo pienso en ti. Debe ser una reacción química que no puedo controlar. Quiero verte y saber si sientes algo por mi, pero ya sé que el amor no es recíproco." THOMAS DE MEYERE EL CARNAVAL EN CIUDAD RODRIGO Había mucha, mucha gente. Algunos estaban disfrazados, otros no... Las calles estaban llenas de música, alegría y simpatía. Los encierros y desencierros es algo para hombres "locos", que se creen valientes. "Pero si corres delante del toro... es algo inexplicable... te sube la adrenalina y es una sensación única..." - dice Thomas. El jaleo era sensacional durante todo el día y toda la noche. Era tiempo de fiesta, de risas, de amistad, de amor y diversión... en la calle, en los bares, en cada rincón del pueblo. Las corridas de toros son crueles porque juegan con los toros y los matan. Pero son también algo divertido, porque había un ambiente de tensión y emoción. Forma parte de una cultura. No nos gusta pero hay que respetar. ¡Ha sido una experiencia única e impactante!. Nos ha permitido divertirnos y conocer de cerca una parte de la cultura española. THOMAS, JULIETA Y JO. ¡¡VIVA SALAMANCA!! España es un país muy bonito. La gente es diferente, simpática y calurosa. Ahora estamos en Salamanca (Patrimonio de la Humanidad), porque es una ciudad muy interesante con muchos monumentos y con una Universidad muy famosa. Es agradable vivir en Salamanca, aunque hace mucho frío en esta época del año. Para concluir podemos aconsejar a todos los turistas que vengan a visitar Salamanca. FARIDA Y BORIS CUENTAME UN CUENTO... Había una vez un pastor que se aburría vigilando a los corderos. Por eso decidió gastar una broma a la gente del pueblo. Estaba en una colina enfrente del pueblo y desde allí toda la gente le podía oír. Empezó a gritar: ¡Qué viene el lobo!, ¡qué viene el lobo!. Y todo el pueblo se dieron cuenta de que no había ningún lobo y que habían sido víctimas de una broma. El pastor siguió con la misma broma todos los días durante unas semanas, pero llegó un día en que la gente no le creyó; "nos está tomando el pelo", no vamos a ser engañados por él otra vez. Pero ese día es particular vino realmente el lobo. El pastor gritaba como si estuviera loco, y de golpe dejó de gritar. El lobo se comió a todos los corderos y además al pastor. ANDREAS THAULOW CUENTAME OTRO CUENTO... Había una vez una mujer hermosa que vivía con su padre. Harto de vivir solo en su casa, sin esposa, el padre decidió casarse con una mujer bastante malvada. La madrastra de Cenicienta tenía tres hijas tan malvadas como su madre, y cuando se casó con su padre y él murió, fue muy cruel con ella. Le hacía hacer todo el trabajo de la casa: lavar, secar los platos, barrer el suelo, fregar, ordenar los cacharros, etc...
A las doce Cenicienta se fue rápido de la fiesta, dejando su zapatillo de cristal en un escalón del palacio. El príncipe la buscó por todo el reino. Él quería encontrar a la chica a quien el zapato le fuera como un guante, y esa sería su esposa. Al fin encontró a Cenicienta, y ellos vivieron juntos felices y para siempre. Colorín colorado, este cuento se ha acabado. SUZANNE AMIDZICH ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A...!!
|