|
|
 |
|
| | | |
 |
|
Actividad de Gramática - Actividades comunicativas
Nivel: A33
Título: Me sentiré... cuando...
Tiempo global: 10’
Profesor: Mª José Requena Barea
Objetivos:
1.- Que el alumno sea capaz de usar la estructura "cuando+ presente de subjuntivo" para expresar sus sentimientos.
Contenidos:
1.- Cuando + presente de subjuntivo para expresar sentimientos.
Material:
1.- Cartulina.
2.- Etiquetas con estados de ánimo.
Destrezas:
1.- Expresión escrita.
Metodología:
1.- El profesor presenta una cartulina con las palabras anteriormente pegadas "me sentiré" y "cuando" de la fotocopia adjunta.
2.-
Después repartirá varios adjetivos de estados de ánimos en papeles independientes entre todo el grupo.
3.-
Los estudiantes irán pegando los adjetivos en la cartulina bajo la palabra "me sentiré" y escribirán su respuesta también en la cartulina bajo la palabra "cuando" usando la estructura "cuando+ presente de subjuntivo".

|