Actividad de Gramática - Actividades comunicativas
Nivel: A3
Título: ¿Qué o cuál?
Tiempo global: 10’
Profesor: Mª José Requena Barea
Objetivos:
1.- Que el estudiante sea capaz de diferenciar entre qué y cuál.
2.- Que el estudiante formule preguntas con corrección en contextos de comunicación reales.
Contenidos:
1.- Diferencias entre qué y cuál.
Material:
1.- Fotocopia con diversas preguntas con qué y cuál.
Destrezas:
1.- Expresión y comprensión escrita
Metodología:
1.- El profesor recorta cada una de las preguntas y las entrega a los alumnos (una o dos a cada uno).
2.-
Los estudiantes tienen que buscar la respuesta a su cuestión.
3.-
Cuando ya hayan terminado, ellos tendrán que hacer dos preguntas con qué o cuál a dos de sus compañeros de clase.
|