|
|
 |
|
|
|
| |
 |
|
Actividad de Gramática
y vocabulario
Nivel: A1
Título: ¿Qué es lo que te gusta a ti?
Profesor: Consuelo Fernández Campos
Tiempo global: 10'
Objetivos
1.-
Conocer y utilizar el verbo gustar
2.- Ser capaz de expresar gustos y preferencias en un contexto en el que son varias las posibilidades a elegir..
Contenidos:
1.- Verbo gustar.
Material:
1.- Fotocopia del material adicional.
Destrezas:
1.- Comprensión escrita.
2.- Expresión oral.
3.-
Comprensión ora.
Metodología:
1.- El profesor dispone a los alumnos para que trabajen en parejas.
2.-
Escriben en cada columna las palabras de la lista que está en el material (o se inventan otras) y compara su reacción con la de su
compañero.
3.-
Se hace una puesta en común. (Resultaría demasiado hacerlo
con todas las expresiones de gustos. Se puede pedir a cada alumno tres
frases. Por ejemplo: 'A Akiko le gusta el pescado y a mí también').

|