Actividad de Gramática - Actividad comunicativa
Objetivos: 1.- Que el estudiante exprese sus deseos con
estructuras en subjuntivo. Contenidos: 1. -Estructuras para expresar deseo con subjuntivo “Me gustaría que + subjuntivo”. 2.- “Quiero que + subjuntivo”. 3.- “Ojalá que + subjuntivo”. Material: 1.- Fotocopia en folios de colores. Destrezas: Metodología: 1.- El profesor explica a los estudiantes la actividad recordándoles que tienen que utilizar las estructuras explicadas anteriormente por el profesor y deben expresar qué cosas no les gustaría qué les hiciera una determinada persona y qué cosas sí. 2.- El profesor agrupa a los estudiantes en
parejas para que se pregunten uno a otro.
|
|||||||||||||