Página Principal | Contactar | Enlaces | FAQ  

Actividad de Gramática - Actividades comunicativas



Nivel: C3
Título: La entrevista
Tiempo global: 20’
Profesor: Manuel Pérez

Objetivos:

1.- Utilizar los verbos.
2.- Potenciar la comunicación y el diálogo.
3.- Conocer a los compañeros mediante el intercambio de información.


Contenidos:

1.- Entrevistar a los profesores de la escuela.
2.- Intentar utilizar todos los tiempos verbales aprendidos.

Material:

1.- Hoja en blanco.
2.- Bolígrafo.

Destrezas:

1.- Comprensión oral.
2.- Expresión oral.
3.- Comprensión escrita.
4.- Expresión escrita.

Metodología:

1.- El profesor divide la clase en equipos.
2.- En clase se diseña el formulario que debe centrarse en preguntas de carácter profesional.
3.- Se formulan 10 preguntas.
4.- Cada grupo realiza la entrevista a un profesor durante la pausa.
5.- En el aula se ponen en común todas las entrevistas.