Actividad de Gramática - Actividades comunicativas
Nivel: A3
Título: Conozcámonos con la música
Tiempo global: 10’
Profesor: Eva Fernández
Objetivos:
1.- Que se conozcan mejor todos los estudiantes.
2.- Formar un grupo de personas cohesionado que tenga ganas de pasarlo bien aprendiendo.
Contenidos:
1.- Pronombres interrogativos.
2.- Pretérito imperfecto, pretérito indefinido, condicional.
Material:
1.- Cd o cinta de música, música alegre.
2.- Hoja de papel.
3.- Bolígrafo.
Destrezas:
1.- Expresión oral.
2.-
Comprensión oral.
3.- Expresión escrita.
4.- Comprensión escrita.
Metodología:
1.- El profesor pide a los estudiantes nuevos y antiguos que se presenten.
2.- En el folio de papel se les pide que hagan una pregunta divertida para un compañero.
3.- Se dice que se levanten de sus asientos y que caminen por por la clase mientras suene la música, cuando deje de sonar, deben sentarse en la silla más cercana.
4.- Deben responder a la pregunta que está escrita en el folio de su mesa, escribir una pregunta nueva y repetir el proceso.
|