|
|
 |
|
| | | |
 |
|
Actividad de Gramática - Actividad para conocerse
Nivel: C2
Título: El por qué
Tiempo global:10’
Profesor:Rosa Peña
Objetivos:
1.- Provocar la conversación en los estudiantes y crear un buen clima desde el primer dìa de clase.
2.-Favorecer la comunicación entre los estudiantes
Contenidos:
1.- Nexos interrogativos.
2.- Tiempos de indicativo y subjuntivo.
3.-
Oraciones subordinadas causales.
Material:
1.- Pizarra
Destrezas:
1.- Comprensión oral.
2.-
Comprensión escrita.
3.-
Expresión oral.
4.-
Expresión escrita.
Metodología:
1.- Se pregunta a los estudiantes por tres cuestiones a comentar en parejas o grupos de tres.
Ejemplo:
El por qué de la gramática
El por qué del amor
El por qué de los profesores.
2.- Se comenta entre todos.
3.- Se pide que cada pareja pregunte a las demás por una gran cuestión en la vida.

|