|

Nivel: C3
Título: La entrevista
Tiempo global.
Profesor: |
|
Objetivos:
1.- Utilizar los verbos.
2.- Potenciar la comunicación y el diálogo.
3.- Conocer a los compañeros mediante el intercambio de información.
Contenidos:
1.- Entrevistar a los profesores de la escuela.
2.- Intentar utilizar todos los tiempos verbales aprendidos.
Material:
1.- Hoja en blanco.
2.- Bolígrafo
Destrezas:
1.- Comprensión oral.
2.- Expresión oral.
3.- Comprensión escrita.
4.- Expresión escrita.
Metodología:
1.- El profesor divide la clase en equipos.
2.- En clase se diseña el formulario que debe centrarse en preguntas de carácter profesional.
3.- Se formulan 10 preguntas.
4.- Cada grupo realiza la entrevista a un profesor.
5.- En el aula se ponen en común todas las entrevistas.
Descargue el material
de la actividad
|