|
|
 |
|
| | | |
 |
|
Actividad de Composición
Título: Repasamos jugando
Profesor: Teresa Gómez
Nivel: A1
Tiempo global: 10 ´
Objetivos:
1.- Revisar los contenidos vistos en los temas 1, 2, 3, y 4 del libro de composición.
Material.:
1.- Preguntas preparadas por el profesor
2.- Música
3.- Sillas de clase
Destrezas:
1.- Comprensión escrita.
2.- Expresión escrita.
3.- Expresión oral.
4.- Comprensión oral.
Metodología:
1.- Se le explica a los estudiantes que vamos a repasar los contenidos que hemos visto en clase durante la semana, utilizando el juego de la silla.
2.- El profesor, previamente, ha preparado un amplio número de preguntas para repasar los contenidos visto durante la semana, como: ¿de donde eres?, ¿cuál es tu profesión?,¿de qué país es una persona danesa?, describe a uno de tus compañeros/as.
3.- Colocamos,en círculo, una silla menos que el número de estudiantes que haya en ese momento..
4.- Explicamos a los estudiantes que van a escuchar música y ellos deben ir girando alrededor de las sillas y en el momento que se pare la música, deben intentar sentarse en una de las sillas. Siempre habrá una persona que se quede sin silla, a esa persona le hacemos una pregunta, si la respuesta es correcta puede seguir jugando, si no es así tiene que abandonar el juego.El proceso se va repitiendo hasta que quede un ganador.

|