|
¡¡Los estudiantes de Escuela Internacional recogen un premio!!
Hoy hemos tenido una experiencia inolvidable. Escuela Internacional ha recibido el Premio de Turismo 2006 que otorga la ciudad de Alcalá de Henares. Hemos ido a recogerlo a la Casa de Cervantes. Allí nos esperaba la Concejala de Turismo, Marta Viñuelas, que nos saludó al vernos. Ella le entregó a nuestro compañero de clase George Bladley un diploma y nos hicimos una foto con ella. La edil nos preguntó que si nos gustaba la ciudad y contestamos que nos encanta. Es verdad, ¡estamos teniendo una fantástica experiencia en Alcalá!
Al despedirnos de ella, nos dijo que aparecería una foto nuestra en la prensa del día siguiente. Casi no pudimos dormir esa noche de los nervios. Al levantarnos, casi todos desayunamos muy rápido y fuimos corriendo a comprar el 'Diario de Alcalá'. Pasamos las páginas con emoción y, ¡¡sí!! ahí estaba nuestra foto, una muy parecida a ésta que se puede ver encima de estas líneas y que la hizo un amable señor con la cámara de Akiko). ¡¡Ha sido una experiencia inolvidable!!
|