Entrevista a Rosa Peña
Profesora de Español para Extranjeros de Escuela Internacional
¿Por qué ha elegido esta profesión?
Porque me encanta dar la clase.
¿Cómo motiva a sus alumnos a estudiar español?
Mirando sus necesidades.
¿Qué alicientes encuentra para a realizar su trabajo?¿Qué lo que más le gusta de enseñar en un ambiente internacional?
La gente.
¿Qué tipo de actividades son las que más le gusta llevar a la clase?
Todas las actividades que son divertidas y que permitan a los alumnos aprender.
¿Por qué es tan dinámica en la clase?
Es una característica personal.
¿Cómo prepara usted sus clases de español?
Con una programación.
¿Cuál ha sido la experiencia más bonita que ha tenido en Escuela Internacional?
He tenido muchísimas, no sabia decir cuál.
¿Una vez que sus estudiantes han terminado su curso, ¿suele mantener contacto con ellos a través del correo electrónico?
Depende de la relación pero, sí, yo utilizo correo-e para mantener contacto
|