|
Caperucita Roja de Alcalá de Henares.
1ª parte
NARRADOR: Había una
vez una niña super mona que vivía en Alcalá
de Henares, cerca del Champion.
Su mamá era una señora muy elegante y siempre estaba
diciendo a Capi como se tenía que portar:
Mamá:
¡Escúchame un momento, hija de mi vida, por
favor!
Capi: Si, mamá, si
(olvídame).
NARRADOR: La abuela de Capi,
vivía en el campo, en una urbanización de chales en
Meco, al lado de un gran bosque, muy peligroso porque muchos chicos
hacían allí fiestas locas locas.
Mamá: Capi, la abuelita
está enferma y no tiene, dinero para comprar sus cosas. Llévale,
esto por favor y ten cuidado en el bosque que hay una radio que no funciona muy bien y una tele muy pequeña.
Capi: Si, mamá. ¿Enferma?
Pero si es una vieja loca y solo piensa en sus cosas.
Mira mi cesta, sólo hay cosas inútiles y sangría.
2ª parte
NARRADOR. Capi fue a visitar
a su abuela, Doña Riquísima, una mujer divertida, pero un
poco rara.
Lobo: ¡Hola mi amor!
¿Dónde vas tan guapa? ¡Estás como un
tren!
Capi: Voy a llevar una televisión portátil a mi abuela que está que se sube por las paredes porque no quiere perderse el capítulo de hoy.
Lobo: ¡Ohhh!, A mi
me encantan las telenoveles.
Cap: Si tú quieres
podemos hacer una fiesta, pero no puedo estar mucho tiempo porque
tengo que irme a casa de mi abuela.
Lobo: Está bien, comemos
y bebemos mucho, pero voy a llamar a mi amigo, el conejito, ¿vale? (lo llama)
Conejo: ¿Qué
pasa chicos?
Lobo:
Tenemos una fiesta, quieres participar
Conejo: Muchas gracias, pero
¿quién está chica tan mona?
Cap: Me llamo Caperucita,
la chica más guay del mundo. Bueno, lobo de mi vida, me voy,
Muahhhhhhhhhhh
Lobo: Adiós mi amor
Conejo; Adiós, chica.
3ª parte
NARRADOR: La abuela está
esperando a Caperucita. Está un poco nerviosa.
Abuela: ¿Cuándo
viene esta chica, es una estúpida?
(Llaman a la puerta, la abuela, está
vieja y tose mucho,
Abuela: Ya voy, ya voy
(Abre la puerta y... es el lobo)
Abuela: ¡Fuera de mi
casa!
Lobo: Espera, espera, si
me dejas tu cama para esperar a Capi te daré... 300Euros
Abuela: 500
Lobo: Vale (se dan la mano
y la abuela se esconde)
(El lobo se mete en la cama y llama Capi)
Lobo: Adelante, no puedo salir
Capi: ¡Qué olor,
abuela! ¡Buahhhhh! ¿Ha cocinado coliflor?
Abuela, estás un poco diferente hoy, tus orejas son como
las de Tom Cruise ¿no? Tus ojos son como los
de Harrison Ford, Tu boca es como la de Brad Pitt. ¿Te has
hecho un lifting como Berlusconi?
Abuela: ¡Quiero mis
500 Euros!
Capi: Pero....
(Todos gritan mucho y aparece un cazador)
CAZADOR: ¿Qué
pasa aquí? ¿Algún problema?
Lobo: ¡Déjame
en paz! ¡Dúchate!
Cazador: ¿QUÉ?
LOBO: ¿No ves que estoy ligando con Capi?
Cazador: Pero es mía,
tu tienes que morir.... es así el cuento
Lobo: A mi me da igual... vamos
Capi, vamos a vivir nuestro amor.
Capi: ¡Dios mío! ¡¡Quiero volver con mi mamá!!
NARRADOR: Y... COLORÍN
COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
|