Página Principal | Contactar | Enlaces | FAQ  

Caperucita Roja de Alcalá de Henares.

1ª parte

NARRADOR: Había una vez una niña super mona que vivía en Alcalá de Henares, cerca del Champion.
Su mamá era una señora muy elegante y siempre estaba diciendo a Capi como se tenía que portar:

Mamá: ¡Escúchame un momento, hija de mi vida, por favor!

Capi: Si, mamá, si (olvídame).

NARRADOR: La abuela de Capi, vivía en el campo, en una urbanización de chales en Meco, al lado de un gran bosque, muy peligroso porque muchos chicos hacían allí fiestas locas locas.

Mamá: Capi, la abuelita está enferma y no tiene, dinero para comprar sus cosas. Llévale, esto por favor y ten cuidado en el bosque que hay una radio que no funciona muy bien y una tele muy pequeña.

Capi: Si, mamá. ¿Enferma? Pero si es una vieja loca y solo piensa en sus cosas. Mira mi cesta, sólo hay cosas inútiles y sangría.

2ª parte

NARRADOR. Capi fue a visitar a su abuela, Doña Riquísima, una mujer divertida, pero un poco rara.

Lobo: ¡Hola mi amor! ¿Dónde vas tan guapa? ¡Estás como un tren!

Capi: Voy a llevar una televisión portátil a mi abuela que está que se sube por las paredes porque no quiere perderse el capítulo de hoy.

Lobo: ¡Ohhh!, A mi me encantan las telenoveles.

Cap: Si tú quieres podemos hacer una fiesta, pero no puedo estar mucho tiempo porque tengo que irme a casa de mi abuela.

Lobo: Está bien, comemos y bebemos mucho, pero voy a llamar a mi amigo, el conejito, ¿vale? (lo llama)

Conejo: ¿Qué pasa chicos?

Lobo: Tenemos una fiesta, quieres participar

Conejo: Muchas gracias, pero ¿quién está chica tan mona?

Cap: Me llamo Caperucita, la chica más guay del mundo. Bueno, lobo de mi vida, me voy, Muahhhhhhhhhhh

Lobo: Adiós mi amor

Conejo; Adiós, chica.

3ª parte

NARRADOR: La abuela está esperando a Caperucita. Está un poco nerviosa.

Abuela: ¿Cuándo viene esta chica, es una estúpida?

(Llaman a la puerta, la abuela, está vieja y tose mucho,

Abuela: Ya voy, ya voy

(Abre la puerta y... es el lobo)

Abuela: ¡Fuera de mi casa!

Lobo: Espera, espera, si me dejas tu cama para esperar a Capi te daré... 300Euros

Abuela: 500

Lobo: Vale (se dan la mano y la abuela se esconde)


(El lobo se mete en la cama y llama Capi)


Lobo: Adelante, no puedo salir

Capi: ¡Qué olor, abuela! ¡Buahhhhh! ¿Ha cocinado coliflor?
Abuela, estás un poco diferente hoy, tus orejas son como las de Tom Cruise ¿no? Tus ojos son como los de Harrison Ford, Tu boca es como la de Brad Pitt. ¿Te has hecho un lifting como Berlusconi?

Abuela: ¡Quiero mis 500 Euros!

Capi: Pero....

(Todos gritan mucho y aparece un cazador)

CAZADOR: ¿Qué pasa aquí? ¿Algún problema?

Lobo: ¡Déjame en paz! ¡Dúchate!

Cazador: ¿QUÉ?

LOBO: ¿No ves que estoy ligando con Capi?

Cazador: Pero es mía, tu tienes que morir.... es así el cuento

Lobo: A mi me da igual... vamos Capi, vamos a vivir nuestro amor.

Capi: ¡Dios mío! ¡¡Quiero volver con mi mamá!!

NARRADOR: Y... COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.