| El
fútbol y yo |
EL FÚTBOL Y YO
Me gusta mucho el fútbol,
este es mi secreto.
Mi
equipo preferido de fútbol es el Celta de Vigo, después
el Real Madrid y un poco, sólo un poco, el Málaga. Ahora
me gusta menos porque el partido del sábado pasado del Málaga
fue aburrido. Cuando estaban Luque o Darío Silva era muy alegre
verlos, y divertido, pero ya no lo es tanto. Algunos jugadores que me
encantan son: Mostovoi (ruso), Davids (holandés), F. Torres (del
Atlético de Madrid), Raúl (del Real Madrid), Casillas (del
Real Madrid), Figo (RealMadrid), De Pedro (ex jugador de la Real Sociedad),
Joaquín (del Betis), Valerón (del Deportivo) y Luque (del
Deportivo).
Yo
vi el otro día a Valerón y a Luque en un lado del estadio
La Rosaleda, estaba loco de contento, pero no pude sacar ninguna foto
porque atisbaba por una pequeña rendija de la puerta.
He oído una información a un amigo español que conocí
en el bar “Azahares”, que Mostovoi ahora está en el
Mallorca. Y yo quiero ir a Mallorca. Esta es mi gran afición y
mi gran secreto.
Shinya Fujimoto (Japón)
|