<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> EL FÚTBOL Y YO
1
ENERO

El fútbol y yo
EL FÚTBOL Y YO

Me gusta mucho el fútbol, este es mi secreto.

Mi equipo preferido de fútbol es el Celta de Vigo, después el Real Madrid y un poco, sólo un poco, el Málaga. Ahora me gusta menos porque el partido del sábado pasado del Málaga fue aburrido. Cuando estaban Luque o Darío Silva era muy alegre verlos, y divertido, pero ya no lo es tanto. Algunos jugadores que me encantan son: Mostovoi (ruso), Davids (holandés), F. Torres (del Atlético de Madrid), Raúl (del Real Madrid), Casillas (del Real Madrid), Figo (RealMadrid), De Pedro (ex jugador de la Real Sociedad), Joaquín (del Betis), Valerón (del Deportivo) y Luque (del Deportivo).

Yo vi el otro día a Valerón y a Luque en un lado del estadio La Rosaleda, estaba loco de contento, pero no pude sacar ninguna foto porque atisbaba por una pequeña rendija de la puerta.

He oído una información a un amigo español que conocí en el bar “Azahares”, que Mostovoi ahora está en el Mallorca. Y yo quiero ir a Mallorca. Esta es mi gran afición y mi gran secreto.

Shinya Fujimoto (Japón)


(C) Escuela Internacional
C/ Talamanca, 10, 28807 Alcala de Henares (Madrid), Spain
Telephone: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
e-mail: info@escuelai.com