Página Principal | Contactar | Enlaces | FAQ  

Los Hombres G

Información para el profesor: título y letra de la canción “Lo Noto”

lo noto
se que nos pasa algo
aunque selles tus labios
mal rollito entre los dos, lo noto
tú siempre estas cansada y nunca dices nada
yo se que no estoy loco y lo noto
me esta matando poco a poco y lo noto
lo noto me lo dicen tus ojos
y esos besos tan flojos
que dejan un sabor
amargo y roto
aunque tu me lo niegues
no queda mas que nieve
donde hubo calor y yo lo noto
puedo ser un cabrón pero no un tonto
y lo noto.
(estribillo)
noto que mi corazón
no sé, no va
que las miradas se caen
y que muere el mar
tu y yo tenemos que hablar
porque...
ya se va acabando el aire
entre nosotros y lo noto.
lo noto, noto que me esquivas
que evitas mis caricias
que pones mala cara si te toco
y yo que estoy perdido
no puedo hablar contigo
y cada día me siento más solo
me voy hundiendo poco a poco
todo se va a la mierda entre nosotros y lo noto.
(estribillo)
noto que mi corazón
no sé, no va
que las miradas se caen
y que muere el mar
tu y yo tenemos que hablar
porque...
ya se va acabando el aire
entre nosotros y lo noto.