Intercambios

“Intercambio” en Escuela Internacional significa compartir la lengua materna del estudiante y el idioma español con una persona nativa española. Las personas españolas interesadas en hacer intercambios quieren practicar el idioma del estudiante. Son universitarios o adultos profesionales que desean compartir su lenguaje y cultura con usted a cambio de que comparta su idioma y cultura con él. Se juntan en una cafetería o en un lugar de la ciudad apropiado para la conversación y pasan una o varias horas hablando en sus lenguas maternas.

 Este es un servicio gratis para los estudiantes de Escuela Internacional. Si desea realizar un intercambio, solo tiene que decirlo en la Secretaría del Centro donde estudia. Allí consultarán la lista de personas españolas interesadas en hacer intercambios y buscarán la más adecuada para usted. Se la presentarán un día en la escuela y ustedes decidirán cuándo y con qué frecuencia se van a encontrar. Es una buena manera de hacer amigos españoles mientras practica y aprende español.