<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Gacetilla Julio
Volumen, 7
Julio, 2004

Una experiencia en un restaurante

Historias del Nivel Intermedio

Mi ciudad

Algunas frases famosas en la Historia

Una experiencia en un restaurante de Alcalá

Una mañana fuimos a ver qué tenían de menú en tres restaurantes distintos de Alcalá, con la profesora Eva, durante la clase de composición. El primer restaurante se llamaba Pasaje que, por cierto, es el lugar donde vamos a tomar el café en el descanso, entre las clases. El segundo se llamaba Bámbola y está en la calle Daoiz y Velarde y, el tercero, se llamaba Al-Andalus, situado muy cerca de la estación del tren.

Al terminar la clase teníamos hambre y fuimos al segundo restaurante, Bámbola. Comimos el menú del día: de primer plato, melón con jamón y, de segundo, degustamos un cazón (pescado) delicioso. De postre comimos flan y terminamos con un café.
Nos pareció que la comida estaba muy rica y era barata.
Os recomendamos que probéis alguna vez la comida de este restaurante.
¡Qué aproveche!

Masako y Alberto


(C) Escuela Internacional
C/ Talamanca, 10, 28807 Alcala de Henares (Madrid), Spain
Telephone: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
e-mail: info@escuelai.com