%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
| Volumen, 7 | Julio,
2004 |
|
Una experiencia
en un restaurante |
Una experiencia en un restaurante de Alcalá Una mañana fuimos a ver qué tenían de menú en tres restaurantes distintos
de Alcalá, con la profesora Eva, durante la clase de composición.
El primer restaurante se llamaba Pasaje que, por cierto, es el lugar donde vamos a tomar
el café en el descanso, entre las clases. El segundo se llamaba Bámbola
y está en la calle Daoiz y Velarde y, el tercero,
se llamaba Al-Andalus, situado muy cerca de la estación del tren. Masako y Alberto |
(C) Escuela Internacional
|