El hombre ideal.
Otro hombre ideal.
...Y seguimos.
Recetas E.I.:
*
Huevos con tocino.
* Pavolva.
* Comida holandesa.
* Fakikal.

La Cenicienta.
Echo de menos.


Enero, 1998

GACETILLA DEL ESTUDIANTE
Salamanca

barra horizontal.jpg (3037 bytes)

EL HOMBRE IDEAL

Mi hombre ideal debe tener los ojos de Mark van der Loo, los pómulos pronunciados de Brad Pitt, la nariz de Frederique Deburgraeve, la boca del camarero de la Biblioteca (¡es belga!), el cuerpo de Filip Devulf (jugador de tenis), etc…

Yo dudo que encuentre a un hombre con esa mezcla. Me parece muy extraña y difícil. Cada hombre, como además cada mujer, tiene sus aspectos positivos y negativos en el exterior e interior. Claro, como cada uno de nosotros, yo sueño de mi hombre ideal. Pero bueno… yo sé ya, que eso no existe.

Lo único que quiero es que un hombre amable, muy divertido no delgado, poco gordo, ambicioso y afanoso, inteligente, aficionado a los viajes, aventurero, sano, deportivo, rico (concepto relativo), feliz, enérgico, a veces rebelde, generoso y también sencillo. Un hombre que no es tan romántico, pero tampoco un bruto, alguien que sabe como y cuando seduce una mujer. Un hombre que es generoso y egoísta en algunos terrenos, que sabe el refrán "dar y coger" en el amor.

Euh… si ese es el único: creo que soy un poco exigente. Es muy difícil decir como debe ser mi novio/esposo/ hombre ideal en pocas palabras. No quiero nada y espero todo. Mis amigos y mi familia me dicen siempre: "Tengo curiosidad por ver cómo será tu hombre". Quieres saber algo… pues… yo también… tengo curiosidad.

Ann Nachtegaele

arriba


OTRO HOMBRE IDEAL...

Tengo 22 años y mi hombre ideal tendría 3 años más que yo. Él estudiaría una cosa interesante y con futuro. No tiene que ser un chico genial o trabajador. Para mi es importante que sepa qué quiere y qué puede hacer. Me encanta la flexibilidad y la espontaneidad. Me gustaría que mi novio sea, al mismo tiempo, mi mejor amigo.

Hago mucho deporte y él haría también algo. Esto haría la relación más fácil, porque tenemos intereses parecidos. No solamente que tengamos los mismos intereses, a mi me gusta hacer cosas con mis amigos, hacer cosas con el tiempo libre.

Deseo un hombre sincero. Es lo más importante.

El carácter es importante pero difícil de describir. No me gusta si tiene el mismo carácter que yo. Con diferencias podemos aprender mucho y me encantan las discusiones.

El físico es un poco más fácil pero todos mis ex – novios son completamente diferentes pero siempre altos, más altos que yo y delgados, atléticos. El pelo moreno es mejor que el rubio pero… ¡Vamos a ver quién viene…!

Christine Ziegenhist

arriba


...... Y SEGUIMOS

En realidad no tengo un chico ideal como Brad Pitt.

Pero hay algunas cosas que son muy importantes para mi.

Empiezo con el físico. Tiene que ser alto y no gordo, pero no es importante. si tiene un cuerpo musculoso o no. Tiene que hacer un poquito de deporte. Ahora vamos a ver como debe ser su carácter: creo que debe ser simpático, poquito ambicioso, inteligente, gentil, amable, fiel, sincero, afable, sencillo y generoso.

Para mi es importante que pueda hablar sinceramente con él. Creo que hablar en una relación con un chico es muy importante, también para la relación. Pienso que todo es más fácil de solucionar después.

A mi chico le tienen que gustar los niños y la familia porque cuando termine mis estudios querré tener una familia grande. Una cosa más creo que tiene que ser un poquito guapo también.

Janine Waskönig

arriba


RECETAS E.I.

Huevos con tocino

Ingredientes:

3 huevos

2 lonchas de tocino

sal y pimienta

Preparación:

  • Pon los tres huevos sin cascara en una sartén caliente y espera hasta que no estén más líquidos.
  • Añade sal y pimienta.
  • Al mismo tiempo pon tocino en otra sartén, el tiempo que tu quieras.
  • Añade sal y pimienta.
  • Pon los huevo y el tocino en un plato.
  • ¡A comer!

Christopph Holzmann

arriba


Pavlova

Ingredientes:

huevos (la clara)

azúcar blanca

vainilla

vinagre blanco

crema

frutas troceadas

 

  • Rompe 6 huevos y usa sólo las claras de los huevos.
  • Pon los huevos en un tazón.
  • Bate los huevos mucho.
  • Cuando los huevos son blancos y firmes añade muy despacio el azúcar y mueve.
  • Añade el vinagre y la vainilla.
  • Mueve todo bien.
  • Pon enzima de la bandeja y pon dentro del horno a ciento cincuenta grados (150º) durante una hora y media.
  • Pon las frutas troceadas y crema sobre el pastel (pavlova).
  • Sírvela.
  • Cómela.

Barbara Vasiliadis

arriba


Comida Holandesa

  • Mondar las patatas y cortarlas.
  • Poner a cocer la patatas con agua y sal en una cazuela.
  • Freír en una sartén lonchas de tocino.
  • Cocer un embutido en una cazuela con agua durante cinco minutos.
  • Cuando las patatas estén cocidas, vacíalas.
  • Macha las patatas con un tenedor.
  • Añade a la patata la col rizada y mézclala.
  • Pon esta en un plato y haz un hoyuelo en el centro y pon aquí el tocino.
  • Al final pon el embutido al lado de esta
  • Ten cerca un buen vaso de leche.
  • ¡Que aproveche!

Marÿe Rÿke

arriba


Fakikal

Ingredientes:

1 col

1.5 o 2Kg. de carne de cordero.

2 cucharadas de sal.

1 cucharada de pimienta negra.

2-3 cucharadas de harina

Preparación:

  • Parte la col en barcos y la carne en trozos.
  • Pon una copa de carne en el fondo de una olla.
  • Añade un poco de sal, pimienta y harina sobre la carne.
  • Entonces pon una capa de col.
  • Continua así; capas de carne y col. Termina con una de col.
  • Vierte 1.5 litros de agua cociendo.
  • Cuece durante 2 horas.
  • Sirve con patatas cocidas.

… es una comida jugosa, tierna, sabrosa.

Helga Thaulow

arriba


LA CENICIENTA
(por sus hermanastras)

Nuestras vidas eran felices hasta que Cenicienta vino a vivir con nosotros. Aunque ella no era nuestra hermana, la tratábamos con cariño y como si fuera nuestra propia hermana.

Cenicienta hacía daño a toda la gente y nunca escuchaba a nuestra madre. Por eso tenía que hacer muchas faenas de la casa. Ella no tenía ropa chula porque no la cuidaba. Cuando nuestra madre compraba ropa nueva, ella decía que no le gustaba. Un día recibimos una invitación al baile del príncipe. Cenicienta no podía ir porque había salido hasta las 6h. de la madrugada con unos macarras. Fuimos al baile pero estabamos tristes porque Cenicienta no podía ir con nosotros.

La noche del baile había llegado y estábamos hablando con el Príncipe cuando entró una chica muy pija y lujosa. Esta ortera sedujo al príncipe y creemos que le dio una noche de pasión porque los dos desaparecieron a las 12:00h. en punto.

Al día siguiente un paje del príncipe llegó a casa y preguntó que quién había perdido un zapato de cristal.

La única chica que podía llevar este zapato era Cenicienta. Creo que ella lo había perdido a propósito en la cama del príncipe. Ahora ella está casada con el príncipe y nunca nos invitan al castillo.

Louise Walton y Damon Speyer

arriba


ECHO DE MENOS...

No ha muchas cosas que echo de menos. Estoy contenta ahora y prefiero esperar con ilusión. Sin embargo, echo de menos los años cuando estaba en la Universidad y podía salir hasta muy tarde y no levantarme hasta la mañana siguiente. Añoro las vacaciones largas pero no exactamente como estaban porque en la Universidad, no tenía dinero y las vacaciones no eran tan interesantes.

Siempre echo de menos a mis amigos cuando están en lugares lejos y pienso en las actividades que hacíamos; pero en realidad no se si querría hacer lo mismo ahora. En general, pienso que mirar hacia atrás no es, a veces, lo más positivo así que intento no hacerlo. Puedo decir que cosas me divertían cuando era pequeña; me gustaba jugar en le bosque enfrente de la casa de mis padre. Me gustaba estar fuera de la casa bajo la lluvia y los días de verano cuando salían hasta el anochecer.

Gabrielle Samuels

 

índice     página principal     arriba
 

Central de Reservas, C/ Talamanca, 10, 28807 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono: +34 / 91 / 883 12 64, Fax: +34 / 91 / 883 13 01

e-mail: info@escuelai.com

auto">e-mail: info@escuelai.com