Página Principal | Contactar | Enlaces | FAQ  
 
E.I. Web de Profesores

 
E.I. Web de Estudiantes
 
Centros E.I.
 
Información
 
Servicios
 
Otros idiomas

Nivel: A2
Título: El imperativo
Tiempo global: 10'
Profesor: Rosa Peña


Objetivos:

1.- Que los estudiantes practiquen con el imperativo.
2.- Que los estudiantes se diviertan practicando con las estructuras verbales.


Contenidos:

1.- El imperativo.


Material:

1.- Papel.
2.- Lápiz


Destrezas:

1.- Comprensión oral.
2.- Expresión oral.


Metodología:

1.- Mientras se ve en la clase los imperativos, la profesora ordenará algo divertido a los estudiantes como: ' ¡Da una vuelta en medio de la clase!'
2.- Entonces, pedirá a los estudiantes que tienen que dar tres órdenes para el resto de los compañeros que sean divertidas. No importa si hay que salir de la clase para realizarlas. Es muy divertido ver lo que inventan, cosas como: Ve al pasillo y canta 'Bulería' o 'Da un beso a tu profesora'.

 

 

 

 

| Inicio | Un buen profesor... | Pedagogía | Envía un e-mail | FAQs |