Inicio
Pedagogía

Gramática
Composición
Conversación
Cultura
DELE
Comercial
Excursiones

Activ. culturales
Artículos
Test
FAQ
Foro
Enlaces
 
 


Publica tu actividad

 

  

Nivel: A2
Título: Me identifico...
Tiempo global: 10’
Profesor:


Objetivos:

1.- Aumentar la confianza entre compañeros.
2.- Integrar a nuevos compañeros en el grupo.
3.- Practicar el verbo ser y la descripción de personas


Contenidos:

1.- Vocabulario para describir personas
2.- Nombres propios de los alumnos.

 
Material
 
1- La actividad para conocerse con las fotos.

 
Destrezas

1.- Expresión oral: 10´

 
Metodología:

1.- Cada uno hace una presentación de sí mismo (soy Ana, vivo en París, tengo 22 años...)
2.- Después con las fotografías que le presenta el profesor hará una identificación de si mismo. 
Me identifico con .............. porque es simpático, alegre, guapo...

 


Descarga las fotos para esta actividad

  

| Inicio | Un buen profesor... | Pedagogía | Envía un e-mail | FAQs |

  (C) Escuela Internacional.