|

Nivel: A2
Título: Me identifico...
Tiempo global: 10’
Profesor:
Objetivos:
1.- Aumentar la confianza entre compañeros.
2.- Integrar a nuevos compañeros en el grupo.
3.- Practicar el verbo ser y la descripción de personas
Contenidos:
1.- Vocabulario para describir personas
2.- Nombres propios de los alumnos.
Material
1- La actividad para conocerse con las fotos.
Destrezas
1.- Expresión oral: 10´
Metodología:
1.- Cada uno hace una presentación de sí mismo (soy Ana, vivo en París, tengo 22 años...)
2.- Después con las fotografías que le presenta el profesor hará una identificación de si mismo.
Me identifico con .............. porque es simpático, alegre, guapo...
Descarga las fotos para esta actividad
|