Página Principal | Contactar | Enlaces | FAQ  
 
E.I. Web de Profesores

 
E.I. Web de Estudiantes
 
Centros E.I.
 
Información
 
Servicios
 
Otros idiomas

Nivel: C2
Título: ¡Qué contenta estoy!
Tiempo global: 20'
Profesor:

Objetivos:

1.- Construir correctamente los verbos 'ser' y 'estar' + adjetivo en contextos comunicativos reales.


Contenidos:

1.- Ser y estar con adjetivos.


Material:

1.- Hoja de trabajo (adjunta).


Destrezas:

1.- Comprensión lectora.
2.- Comprensión oral.
3.- Expresión oral.


Metodología:

1.- Se entrega a cada alumno la hoja de trabajo y, de forma oral, se van viendo las diferentes expresiones.
2.- Ttienen que decir con que verbo se utiliza 'ser' o 'estar'.


Descarga el material
de la actividad

 

 

 

 

| Inicio | Un buen profesor... | Pedagogía | Envía un e-mail | FAQs |