%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
![]() |
| Volumen 6 | Junio,
2004 |
||||
|
¿Qué podéis hacer en vuestro tiempo libre?
|
Te recomiendo un viaje
Lo más impactante en este país es su gente. Al contrario de lo que nos dice la televisión, todas las personas que conocí fueron muy simpáticas conmigo. Esta gente me ha gustado mucho porque es muy abierta, muy curiosa y sobre todo ofrecen mucha hospitalidad al visitante. La gente del Irán fue una gran sorpresa para mí y he vivido con ellos muchas experiencias interesantes.
Finalmente, viajar en Irán no es difícil. Hay una buena red de autobuses, los alojamientos son muy buenos y la vida es muy barata. Si quieres mirar fotos de este país y de los otros que he visitado puedes conectar con el sitio Web de mi amigo y yo: www.overlandstory.com. ¡¡¡Buen viaje!!!
|
||||
(C) Escuela Internacional
|