<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Documento sin título
Volumen 6
Junio, 2004

Te recomiendo un viaje

La felicidad

¿Qué podéis hacer en vuestro tiempo libre?

El vino de Rioja

El Loco Enamorado

Sopa de letras

 

Te recomiendo un viaje

Si tuviera que recomendarte un país, sin duda, sería Irán, un país que visité durante el largo viaje que realicé desde Estambul hasta New Delhi, el invierno pasado. Estuve con mi mejor amigo viajando en autobús y tren durante tres meses.

Lo más impactante en este país es su gente. Al contrario de lo que nos dice la televisión, todas las personas que conocí fueron muy simpáticas conmigo. Esta gente me ha gustado mucho porque es muy abierta, muy curiosa y sobre todo ofrecen mucha hospitalidad al visitante. La gente del Irán fue una gran sorpresa para mí y he vivido con ellos muchas experiencias interesantes.

La segunda razón por la que te recomiendo visitar este país es su arquitectura. Hay en este país las mezquitas las más bonitas e impresionantes del mundo islámico y también muchos bazares interesantes.

Finalmente, viajar en Irán no es difícil. Hay una buena red de autobuses, los alojamientos son muy buenos y la vida es muy barata.

Si quieres mirar fotos de este país y de los otros que he visitado puedes conectar con el sitio Web de mi amigo y yo: www.overlandstory.com.

¡¡¡Buen viaje!!!

 


(C) Escuela Internacional
C/ Talamanca, 10, 28807 Alcala de Henares (Madrid), Spain
Telephone: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
e-mail: info@escuelai.com