|
Nivel: C3 Objetivos: 1.- Redactar una carta informal. Contenidos: 2.- Una vez se ha repasado y ampliado vocabulario relacionado con la correspondencia, los estudiantes escriben una carta a un amigo. 3.- El profesor va corrigiendo las cartas de los alumnos individualmente. Una vez hayan acabado de escribir la carta, el profesor recoge las cartas y las distribuye a otros alumnos, de este modo, cada alumno tiene otra carta de un compañero de la clase. 4.- Cada uno de ellos tiene que responder a la carta, haciéndose pasar por el destinatario de la primera carta.
|
|||||||||||
| Inicio | Un buen profesor... | Pedagogía | Envía un e-mail | FAQs |
(C) Escuela Internacional.