![]() |
| Volumen, 9 | Septiembre,
2005 |
| MI
PRIMER AMOR
Todavía me pregunto si en verdad estuve enamorada a los 18 años y él fue mi primer amor pero puedo decir que después de 4 años todavía sigo pensando en él... “...Era mi compañero de clase, alto, guapo y tocaba la batería como nadie. Un día coincidimos en una fiesta de la universidad. El alcohol corría por las venas de todos nosotros, en su justa medida, y nos sentíamos más desinhibidos. Nos pusimos a hablar y de repente me dio un beso largo y profundo. Desde aquel día decidimos salir juntos pero la chispa de amor se fue apagando y decidí cortar con esta relación a las pocas semanas. Poco tiempo después él empezó a salir con otra chica, esto me hizo poner un poco celosa y todavía hoy pienso si hice bien en darle calabazas...” VALENTINA |
|
|