|
Noche buena en mi país
Nivel Intermedio
El 24 de diciembre estoy en casa por la noche, con mi familia. Es muy
simple. Normalmente comemos raclette, aunque no es un plato típico
de Québec. No nos gusta hacer siempre lo mismo, nos gusta innovar.
Después de la cena, a veces jugamos y bebemos pero lo más
importante es pasar el tiempo tranquilos.
Melanie, Canadá.
En Holanda no se celebra la Noche buena pero se celebran el 25 y el 26
de diciembre.
Normalmente el 25 de diciembre la familia come mucho y muy bien; muchas
veces salmón y otras cosas muy caras. No hay mucha gente que vaya
a la iglesia. Es una fiesta para comer juntos.
El 26 de diciembre se van a la playa a andar (¡y perder unos kilos!)
y todas las tiendas están cerradas pero las grandes tiendas “boulevards
de muebles” están abiertas y mucha gente que no sabe qué
hacer va estos lugares.
A mí me gusta andar con mis perros y leer.
Helena, Holanda.
Celebro
Nochebuena con mi familia y con mis amigos. Hacemos un gran fuego y comemos,
bebemos vino y ponche, jugamos a las cartas y a otras cosas. Después
intercambiamos los regalos y comemos y bebemos más. A mi madre
le gusta cantar con los niños.
Carolyn, Estados Unidos.
|