![]() |
| Volumen 3 | Marzo, 2005 |
|
La primavera
El grupo de intermedio B salimos al parque que está cerca de la escuela, el parque San Francisco, para escribir acerca de lo que para cada uno significaba la primavera y los cambios que notamos con su llegada. En primavera hay mucha gente en la calle y el parque. A mi me gusta mucho la primavera porque el tiempo es muy bueno y la gente en las calles es muy feliz y se enamora, y ¡el clima es muy bueno! Frederiek La primavera es una nueva vida. Tanto para los animales como para nosotros. Se puede ver cómo muchas cosas están cambiando. Nuestros sentidos trabajan mucho, el olor es muy diferente, es un olor dulce. Puedes sentir las hojas que están naciendo. Todo es más verde. El sol se levanta con los cantos de los pájaros y así cantan todos los días. El aire es fresco y muy agradable. La primavera es un tiempo de renacimiento. Noemie A mí me gusta la primavera porque es un tiempo muy positivo con un poquito de sol, pájaros que cantan, los árboles son verdes. Melanie No me gusta la primavera porque tengo alergia a las flores. Entonces, en primavera paso apuros. Pero me gusta el calor más que el frío, por eso está bien. Kayo No sólo los árboles cambian, o las flores obtienen sus colores, hay más en el aire. Son cosas muy pequeñas y no puedes verlas. Tienen un efecto bueno, la gente se enamora, por eso todo está feliz y sales para ver las flores, escuchar los pájaros, ponerte morena y sentir la vida buena. Marelle La primavera es el renacimiento de todo. Los árboles vuelven a tener hojas, la hierba cambia de color, se vuelve más verde. Puedes oír a los pájaros cantar. El sol se vuelve más cálido y en consecuencia la gente es más agradable, alegre, abierta. Edwige Cuando llega la primavera Ahhh..., la primavera, esa hermosa estación que llega para dejar atrás el frío y duro invierno. Cuando llega la primavera, la vida se renueva. Es como si todo tu cuerpo despertara del sueño y el aburrimiento del invierno. La llegada de la primavera se siente en la naturaleza, en los campos y parques, en la subida de la temperatura, y también en todos y cada uno de nosotros. Anna, Vlad, Lauren, Elisabetta.(Nivel Alto) |
|
(C) Escuela Internacional
|