| Volumen 8 | Agosto,
2006 |
|
Dime cómo eres y te diré quién soy |
Dime
cómo eres y te diré quién soy
Karin Supongo que tengo una personalidad bastante abierta y divertida; soy una persona a la que le encanta estar con los amigos y divertirse con ellos. De hecho, siempre estoy lista para probar algo nuevo. Creo que haciendo y deshaciendo se va aprendiendo, por ello, me gusta hablar con muchas personas diferentes porque escuchando se aprende. Me vuelve loca viajar y conocer diferentes culturas, 'a la cama no te irás sin saber una cosa más' es mi lema. Cada día puede ser una aventura y hay que aprovechar el tiempo. También soy extrovertida y aventurera, me gusta la variedad y la libertad. En cuanto a mis aficiones, puedo decir que me encanta esquiar, caminar y montar en bici. En definitiva, soy una mujer que quiere animar a sus compañeros y escucharlos.
Cuando me encuentro a alguien, la primera impresión que les produzco es la de ser una persona tímida, pero no saben que los estoy observando. Ya lo dice el refrán, a mucho hablar, poco pensar. Además, me gusta que mi vida cambie continuamente y cada día traiga nuevas cosas que me enriquezcan, ya se sabe… a la cama no te irás sin saber una cosa más.
Soy una mujer realista, sobre todo, en el tema del amor. No soy nada romántica y no puedo aguantar la frase contigo pan y cebolla, quizá por eso, soy un poco callada. Mis amigos tienen una personalidad parecida a la mía y tienen mis mismas aficiones, pensamientos e intereses, yo tengo muy presente la frase 'Dime con quién andas y te diré quién eres'.
Soy una persona bastante directa y llamo al
pan, pan y al vino, vino, por eso no se puede decir que tenga pelos en
la lengua. Esto no me impide hacer amigos fácilmente. Me gusta
aprender cosas nuevas y, a veces, creo que soy una estudiante -podríamos
decir- perpetua. Para mí, es importante no ir a la cama sin saber
una cosa más puesto que tengo curiosidad por casi todo. Soy bastante
extrovertida y muy habladora; pero tengo que tener cuidado porque ya sabes,
a mucho hablar, poco pensar y puedo meter la pata y, aunque lo hago de
vez en cuando, admito mis errores con humor. ¡Estar equivocada no
es el fin del mundo! Soy muy fiel a mis amigos al tiempo que cariñosa.
A veces mis amigos me llaman 'cabeza cuadrada' porque soy súperorganizada,
de hecho, siempre me gusta tener un plan. |
|