3
Marzo, 2006

Cosas típicas de España

Festival de Málaga


Mis viajes

Mis viajes

Mi primer viaje fue a Formentera, era muy pequeña, sólo tenía 2 años. Después he visitado la isla más veces, siempre con mi familia. También he viajado a Francia con la banda de música de mi escuela. Hicimos una pequeña gira y tuvimos algunas actuaciones allí, yo toco el saxofón.
Además he viajado muchas veces a España. Lo que me gusta
mucho de España es la gente tan amable que he conocido aquí en España.

Últimamente viajo casi todos los años con mi novio y unos amigos nuestros a Dinamarca, lo normal es que viajemos al principio del otoño porque durante esta época del año alquilar una casa cerca de la playa es más barato.

Ahora estoy en España, en Málaga, y como esta vez viajo sola, este viaje es algo muy especial para mí. Quiero aumentar mi nivel de conversación y conocer un poco más sobre la vida y la cultura española.

Alexandra Lange. Alemania

_____________________________________________________________

Desde que era pequeña he viajado mucho. Cuando yo vivía en Las Vegas, Texas y Ohio mi familia y yo viajábamos a Arizona para visitar a mis abuelos. Y cuando vivíamos en Ohio viajábamos a la cabaña de verano de mis abuelos en Michigan, que estaba en la playa del lago Michigan, muy cerca de la isla Mackinac.
Cuando tenía 6 años visité el Gran Cañón por primera vez, después fui muchas más veces para practicar senderismo.
Una vez, mi familia y yo fuimos a Florida para visitar Disneyworld, entonces yo vivía en California y nunca antes había visto Disneyland.
Un verano, viajamos dos familias juntas en una camioneta durante un mes, y estuvimos en Saint Louis, Forestal Petricar, Gran Cañón, Las vegas, Yellowstone, Montaña Rushmore, y mucho más.
Durante mi estancia en la Universidad, en las vegas, visité New York tres veces, Chicago y Pebble Beach con un grupo de la Universidad.
No sólo he visitado mi país, también he estado en Europa, durante 5 semanas hicimos un estudio de los vinos en Suiza, Italia, Alemania, y Francia, también con mi grupo de la Universidad. Estuve una semana en Ucrania visitando a mi ex novio que trabajo allí un año.
Después de la Universidad, me mudé a California para trabajar en los Ángeles. Durante más de dos años no he ido de vacaciones. Cuando terminó este tiempo fui a Hawai con mi amiga Kelly.
Cuando terminé mi trabajo, visité a mi hermano en Arizona, mis padres en Las Vegas, y mis amigos en San Francisco.
Ahora estoy en España porque quiero vivir una gran aventura.

Peggy Martin. EEUU