Volumen 9
Septiembre, 2006

Index

Vino en Holanda

Las ferias en Salamanca

Las Corridas de toros

La Pizza

La región italiana: Liguria

Palabra del profesor: Vivir Salamanc, vivir el español

 


Las ferias de Salamanca

Pensamos que las casetas de las ferias en las que puedes beber y comer por poco dinero es una muy buena idea. Funcionan muy bien y sirven para empezar la noche de fiesta. Además, las casetas y las ferias de Salamanca son una gran idea para pasar la noche con tus amigos y conversar con ellos. ¡Es fantástico! ¡Nos encanta!

David y Oliver


Creo que a los españoles les gustan mucho las fiestas. A mí también me gustan, especialmente los fuegos artificiales y ver gente en la calle. Parece que muchas personas quiere divertirse en estas fiestas porque durante este tiempo hay mucho ambiente en la calle. Pienso que estas fiestas son una buena idea para encontrarse con muchos amigos.

Marketa

Los fuegos artificiales fueron impresionantes. Durante más de treinta minutos pudimos ver un espectáculo con muchos colores diferentes y símbolos. Parecía que el cielo estaba en llamas. Fue un espectáculo increíble.

Clara Werhalm

Me gustan mucho las fiestas en Salamanca. En las discotecas hay mucha gente de diferentes países y las personas disfrutan de las ferias de Salamanca. Además, en comparación con los hombres de Inglaterra, los españoles saben cómo bailar.

Polly

Las ferias en Salamanca son muy buenas. Creemos que los fuegos artificiales son los mejores que hemos visto nunca, y los pinchos y cervezas en las casetas de la calle son los mejores. Además, las ferias de Salamanca, son una buena oportunidad para conocer y aprender más sobre la cultura. Los espectáculos, actuaciones, casetas, producen una atmósfera de fiesta.

Tiana y Katie



Las ferias de Salamanca son estupendas e interesantes a la vez. Los fuegos artificiales fueron impresionantes y muy largos. El mercado colombino, situado en la Plaza de Anaya, nos hizo viajar al pasado. Todo lo visto y vivido en estas ferias nos anima a volver el próximo año. Todo es estupendo, pero tenemos miedo de ver la corrida de toros.

Olga y Corin