|
Index
Vino en Holanda
Las ferias en Salamanca
Las Corridas de toros
La Pizza
La región italiana: Liguria
Palabra del profesor:
Vivir Salamanc, vivir el español
|
Las ferias de Salamanca
Pensamos
que las casetas de las ferias en las que puedes beber y comer por poco
dinero es una muy buena idea. Funcionan muy bien y sirven para empezar
la noche de fiesta. Además, las casetas y las ferias de Salamanca
son una gran idea para pasar la noche con tus amigos y conversar con
ellos. ¡Es
fantástico! ¡Nos encanta!
David y Oliver
Creo que a los españoles les gustan mucho las fiestas. A mí también
me gustan, especialmente los fuegos artificiales y ver gente en la
calle. Parece que muchas personas quiere divertirse en estas fiestas
porque durante este tiempo hay mucho ambiente en la calle. Pienso que
estas fiestas son una buena idea para encontrarse con muchos amigos.
Marketa
Los fuegos
artificiales fueron impresionantes. Durante más de
treinta minutos pudimos ver un espectáculo con muchos colores
diferentes y símbolos. Parecía que el cielo estaba en llamas.
Fue un espectáculo
increíble.
Clara Werhalm
Me gustan mucho las fiestas en Salamanca. En las discotecas hay mucha
gente de diferentes países y las personas disfrutan de las ferias de Salamanca.
Además, en comparación con los hombres de Inglaterra, los
españoles saben cómo bailar.
Polly
Las ferias
en Salamanca son muy buenas. Creemos que los fuegos artificiales son
los mejores que hemos visto nunca, y los pinchos y cervezas en las casetas
de la calle son los mejores. Además, las ferias de
Salamanca, son una buena oportunidad para conocer y aprender más
sobre la cultura. Los espectáculos, actuaciones, casetas, producen
una atmósfera
de fiesta.
Tiana y Katie
Las ferias de Salamanca son estupendas
e interesantes a la vez. Los fuegos artificiales fueron impresionantes
y muy largos. El mercado colombino, situado en la Plaza de Anaya, nos
hizo viajar al pasado. Todo lo visto y vivido en estas ferias nos anima
a volver el próximo año.
Todo es estupendo, pero tenemos miedo de ver la corrida de toros.
Olga y Corin
|