|
Nivel: A2
Título: Cómic
Tiempo global: 15'
Profesor: Rosa Peña
Objetivos:
1.- Que los
estudiantes sean capaces de imaginar una historía
y además sean capaces de plasmarla en un papel.
2.- Trabajar el cómic de una forma lúdico-significativa.
Contenidos:
1.- El cómic.
2.- Creación de textos breves.
Material:
1.- Cámara de fotos digital.
2.- Cartulinas Ordenador
Destrezas:
1.- Oral.
2.- Escrita.
Metodología:
1.- El profesor divide la clase en parejas y cada
una de ellas deberá: Imaginar una breve historia
o situación de algunos de los miembros de la clase.
2.- Intentar hacer dos fotos representativas de
cada una de esas historias.
3.- Poner en boca de algunos de los personajes
de esas historias, una frase u onomatopeya, a
modo de bocadillo de un cómic.
4.- Pasarlo en el ordenador y hacer el montaje
con las fotos.
|