|
Nivel: B1
Título: ¿Qué comemos hoy?.
Tiempo global: 30'
Profesor: Natalia
Objetivos:
1.- Fomentar la
relación entre los alumnos y el intercambio de
conocimiento de cada cultura.
Contenidos:
1.- Conversación sobre gastronomía.
2.- Intercambio de recetas culinarias.
3.- Degustación.
Material:
1.- Comida de cada país.
Destrezas:
1.- Expresión oral.
2.- Comprensión oral
Metodología:
1.- Los alumnos y el profesor traen a la clase
comida de su país, preparada por ellos.
2.- Intercambian opiniones sobre gastronomía y
recetas.
3.- Degustan cada plato preparado por sus compañeros
y por el profesor.
|