|
08:00 |
Pasar lista.
Nota para los
Cursos de verano:
Comprueba los pagos (todo aquel que
haya pagado tendrá su nombre señalado con marcador).
Si alguien no había pagado, cóbrale en ese momento
y marca en la lista que ha pagado. |
|
08:05 |
Salida desde El Palo hacia la estación de autobuses
de Málaga. Para llegar a la estación de autobuses
de Málaga tienes dos opciones:
1. Puedes caminar directamente
desde la parada de autobús nº 11 del Paseo de
la Alameda. La distancia entre la parada del
11 y la estación de autobuses es de unos 10 minutos
andando.
2. Baja en la 2ª parada del Paseo
del Parque (Ayuntamiento) y toma el autobús nº
4 hasta la estación de autobuses. |
|
08:50 |
Compra los billetes para Marbella del autobús de las 09:00 |
|
09:00 |
Salida en autobús hacia Marbella.
Información que el profesor dará a los estudiantes: En el viaje de ida, el profesor dará los cuadernillos a los estudiantes para que lean qué es lo que se va a ver a lo largo del día. Comentar la jornada y resolver posibles dudas. Comenta con ellos lo que van a ver, el tiempo libre del que dispondrán para comer (quedar para comer a las 13:30 en la Entrada de la Galería Municipal de Arte, (por si alguien se pierde) y la hora de salida (17,30 horas) en la estación de autobuses.
|
|
10:00 |
Visita al centro de la ciudad para conocer
El Paseo de la Alameda, la Plaza de
la Victoria, la Plaza de los Naranjos y el casco
antiguo.
|
|
12:00 |
Visita al museo del Ralli |
| 17:00 |
Salida hacia la estación
de autobuses de Marbella. |
| 17:30 |
Coge el autobús
hacia Málaga que llegará sobre las 18:15. Una
vez que llegues a la estación de autobuses de
Málaga, tienes dos opciones:
1. Toma el autobús nº 4 y luego
bájate en la 2ª parada del Paseo del Parque (Ayuntamiento),
desde la misma parada puedes coger el autobús
nº 11 hacia el Palo.
2. Puedes caminar directamente
a la parada de autobús nº 11 del Paseo de la Alameda.
La distancia entre la estación de autobuses y
la parada del 11 es de unos 10 minutos andando. |
| 19:30 |
Hora de llegada aproximada
a El Palo. |
| |
Envía al Coordinador un informe de la excursión
comentando la ruta que seguisteis, las incidencias
o los nuevos sitios que has descubierto para comer,
pasear, o comprar para incluirla en la carpeta
de excursiones y que puedan ser útiles en la próxima
excursión a Marbella a través de esta
misma página.
El lunes, entrega a la secretaria
las facturas y devuelve la lista de estudiantes
junto con el documento "Nota de Actividad Cultural"
rellenado y firmado, apuntando los que asistieron
realmente a la excursión. Si has llevado la cámara
de fotos devuélvela también. |