| 08:45 |
Pasar lista.
(Curso de verano): Comprueba los pagos (todo aquel
que haya pagado tendrá su nombre señalado con
marcador). Si alguien no había pagado, cóbrale
en ese momento y marca en la lista que ha pagado.
Cada estudiante tiene su billete junto con la
información de la ciudad que han recogido el día
antes en la escuela.
|
| 09:00 |
El autobús saldrá
desde luna de las oficina de la Agencia de viajes.
La dirección se encuentra en el billete de excursión.
Cuando se recoge el billete en Secretaría, las
secretarias les indicamos el lugar exacto desde
donde sale el autobús.
Salida hacia Ávila.
Información que el profesor dará a los estudiantes:
La hora aproximada de llegada a Ávila será
sobre las 10:00. Comentará con ellos lo
que van a ver, el tiempo libre del que dispondrán
para comer , y la hora de salida y el lugar de
encuentro. |
| 10:00 |
Llegada a Ávila.
Visita a la ciudad:
-
Murallas
-
Catedral
-
Basílica de San Vicente
-
Monasterio de la Asunción
-
Casa de Santa Teresa |
| 12 :45 |
Continuación
del viaje hasta Segovia. |
| 13:30 |
Llegada e inicio
de la visita a Segovia.
Se visitarán los siguientes lugares de interés:
-
Acueducto Romano
-
Casa de los Picos (visita exterior)
-
Plaza de San Martín
-
Plaza Mayor
-
Catedral: Las Edades del Hombre
Después de la primera parte de la visita a la
ciudad de Segovia, se dará tiempo libre
para comer, y más tarde, reanudar la visita turística. |
| 15:30 |
Continuación
de la visita a Segovia: El Alcázar, y otros edificios
e Iglesias también de interés. Habrá un breve
espacio de tiempo libre para los viajeros que
podrá dedicar a hacer compras, pasear por la ciudad... |
| 19:00 |
Salida hacia
Salamanca.. El autobús parará en la misma
oficina de la Agencia de Viajes desde donde partíó. |
| |
Envía al Coordinador
un informe de la excursión comentando la ruta
que seguisteis, las incidencias o los nuevos sitios
que has descubierto para comer, pasear, o comprar
para incluirla en la carpeta de excursiones y
que puedan ser útiles en la próxima excursión
a Ávila y Segovia a través de esta
misma página.
El lunes, entrega a la secretaria
las facturas y devuelve la lista de estudiantes,
apuntando los que asistieron realmente a la excursión.
Si has llevado la cámara de fotos devuélvela también.
|