Página principal | Contactar | Cursos de español | Inscripción | Descargas |


Click here for English version

Escuela Internacional Newsletter

Diciembre 2005


En este número:

Noticias E.I.: "Oferta de cursos diciembre"
Festivales y Fiestas: "Celebrar Navidades en España"
Noticias E.I.: "Estudiantes de Escuela Internacional Málaga: Compartir tu historia"
Aprender español: "Frases del aula"
Cultura: "Costumbres españolas"

Haga clic aquí para recibir futuras Newsletters

Le enviamos este mensaje por haberse apuntando en nuestra Website para recibir la Newsletter, o bien por haber solicitado información sobre los programas de Escuela Internacional. Esperamos que esta Newsletter le resulte interesante para seguir practicando español, pero si prefiere no recibir futuros envíos, solo haga clic aquí unsubscribe@escuelai.com  o al final del mensaje.
 

Noticias E.I. "Oferta de cursos diciembre"

¡Escuela Internacional tiene un regalo de Navidad para usted!  Si se matrícula en el mes de diciembre, para estudiar un curso de español que comienza entre el 5 de diciembre 2005 y el 24 de abril de 2006, se descuenta la cuota de inscripción del precio total del programa. 

Aproveche las ofertas de diciembre de Escuela Internacional para visitar España y estudiar español. Hay descuentos en diversos cursos de español.

No olvide que puede disfrutar de la Navidad en España a la vez que aprende español. Matricúlese en el Curso de Navidad que comienza el 19 de diciembre. Aprender español y celebrar la Navidad en España.

 

Festivales y Fiestas: "Para celebrar la Navidad en España"


6 de diciembre: día de la Constitución.

8 de diciembre: La Inmaculada concepción

28 de diciembre. Es día de los Santos Inocentes. Se suelen gastar bromas entre amigos. En Málaga coincide con la Fiesta Mayor de Verdiales. Grupos de músicos y cantaores recorren algunas zonas de la ciudad. El verdial es, según algunos autores, el antecedente "prehistórico" del flamenco.

Fiestas Navideñas Más...

31 de diciembre: Noche Vieja, muchos Madrileños se juntan en la Puerta del Sol para comer 12 uvas, una por cada campanada de la medianoche. Más...

1 de enero. Año Nuevo. Fiesta familiar para celebrar la entrada del nuevo año.

6 de enero: Día de los Reyes Magos es el día más importante de Navidad para los niños españoles. Dejan sus calzados fuera para que los Reyes Magos metan algunos regalos. En todas las ciudades de España, los tres Reyes desfilan en coche o camello la noche anterior, 5 de enero.
Mas...

 

Top

Noticias E.I. : "Una estudiante de E.I. Málaga comparte su historia"


Tres días antes de mi viaje a Málaga, para estudiar español en Escuela Internacional, un amigo mío me invitó a una boda. Acepté porque me encantan las fiestas y las bodas, siempre hay un gran banquete después de la ceremonia. Durante el transcurso de la noche, me divertí mucho y, mientras estaba disfrutando de la fiesta, conocí a muchas personas. Una de esas personas, era un amigo del novio. Empezamos a hablar y le comenté mi viaje a España. Este chico, que había viajado mucho, me dio unos consejos: “disfruta de tu tiempo allí, vas a aprender muchas cosas, y no solamente Español. Cuando vuelvas aquí, no vas a ser la misma persona”. En ese momento me eché a reír. Nunca imaginé la verdad que había en sus palabras.

Leer mas . ..

Top

Aprender español: "Frases del aula"

¿Cómo se deletrea . . .?

¿Puedes hablar más despacio, por favor?

¿Cómo se pronuncia . . .?

¿Puedes repetir?
 
How do you spell . . .?

Can you speak more slowly, please?

How do you pronounce . . . ?

Can you say that again, please?

 

 

Top

Cultura: "Costumbres esapñolas"

Aprender una lengua va más allá de conocer la gramática y su vocabulario. Hay que conocer a sus hablantes. Si un idioma es como es, probablemente se debe a que sus hablantes son como son. Tan importante es conjugar correctamente los verbos, como saber que no se debe pagar individualmente la consumición en un bar, si vamos acompañados de españoles. Es decir, se debe conocer la cultura del lugar, los pequeños detalles de la vida cotidiana que finalmente nos definen. No hablamos de las artes plásticas, la literatura o el cine ni de las fiestas populares, sino de aquellas diferencias que el estudiante posiblemente percibe en la vida cotidiana y en sus relaciones con los españoles.

Leer mas . ..

 

Si desea dejar de recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico  
haga clic aquí: unsubscribe@escuelai.com  .