![]() |
|
Volumen, 11 |
Noviembre,
2004 |
|
SU EXPERIENCIA EN ESCUELA INTERNACIONAL Varios alumnos de la clase de nivel elemental nos cuentan su cómo llegaron a Escuela Internacional:
2- El año pasado yo estaba un poco frustrada con mi trabajo, yo era asistente social. Tenía una cliente mexicana, pero no podía hablar con ella ni con su familia. Yo había aprendido español durante dos años en mi instituto, pero lo olvidé todo. Deseaba aprender español otra vez, pero no tenía tiempo ni dinero. Dejé ese trabajo y solicité una escuela para conseguir la licenciatura en “Desarrollo Internacional”. Mientras esperaba la contestación de la escuela, tuve varios empleos en Japón. Finalmente, empecé las clases de español en Japón hasta que, un día, mi amiga de la organización de España me recomendó Escuela Internacional para aprender español de una vez por todas. ¡Por eso estoy aquí ahora y lo estoy consiguiendo!
|
|
(C) Escuela Internacional
|