Volumen, 11

Noviembre, 2004

Su experiencia en Escuela Internacional

Hemos hablado de...

Visita a la casa de Cervantes

Sederismo

Cafetería 'La tercia'

¿Quién es?

SU EXPERIENCIA EN ESCUELA INTERNACIONAL

Varios alumnos de la clase de nivel elemental nos cuentan su cómo llegaron a Escuela Internacional:


1. Para mí, cuando estaba en Alemania, la pregunta era: “¿Qué voy a hacer?” “¿Empezar a estudiar o tener un año libre?”. Me he decidido por la segunda posibilidad. Pero después la pregunta era: “¿Qué voy a hacer? ¿Quedarme en Alemania o viajar?” También me he decidido por la segunda posibilidad. Pero OTRA VEZ la pregunta era: “¿Qué voy a hacer? ¿A qué país voy a viajar?
Ya hablo inglés y francés, pero he pensado que el español -como la lengua más importante del mundo después del inglés- es muy importante también. Y, entonces, encontré esta escuela en internet y visité la página de Escuela Internacional. Me he decidido por esta escuela porque era más barata que otras. El diecisiete de octubre mi viaje comenzó y aprendiendo español en EI me lo estoy pasando muy bien.

2- El año pasado yo estaba un poco frustrada con mi trabajo, yo era asistente social. Tenía una cliente mexicana, pero no podía hablar con ella ni con su familia. Yo había aprendido español durante dos años en mi instituto, pero lo olvidé todo. Deseaba aprender español otra vez, pero no tenía tiempo ni dinero. Dejé ese trabajo y solicité una escuela para conseguir la licenciatura en “Desarrollo Internacional”.

Mientras esperaba la contestación de la escuela, tuve varios empleos en Japón. Finalmente, empecé las clases de español en Japón hasta que, un día, mi amiga de la organización de España me recomendó Escuela Internacional para aprender español de una vez por todas. ¡Por eso estoy aquí ahora y lo estoy consiguiendo!


 

 


(C) Escuela Internacional
C/ Talamanca, 10, 28807 Alcala de Henares (Madrid), Spain
Telephone: +34 91 883 12 64, Fax: +34 91 883 13 01
e-mail: info@escuelai.com