![]() |
|
Volumen, 11 |
Noviembre,
2004 |
|
HEMOS HABLADO DE... En nuestra clase hemos hablado dela lectura, de los hábitos lectores en nuestros países, de nuestros escritores favoritos... y aquí hay algunas opiniones...
Normalmente leo libros de ficción, clásicos, novelas y biografías. También me gusta leer periódicos para saber qué está ocurriendo en el mundo porque es mucho mejor que ver las noticias. Ayer terminé el libro El alquimista de Paulo Coehlo. Es un libro muy bueno aunque un poco corto. Me gusta mucho el mensaje de escuchar a tu corazón y poder realizar tus sueños. Hoy he empezado a leer una biografía de Che Guevara (¡en español!). Ojalá sea muy interesante. No tengo un escritor favorito, pero me gusta “mogollón”
el libro “1984” de George Orwell y los libros de este tipo.
Leí “1984” cuando tenía 16 años y me
gustó mucho. Creo que el hábito de lectura en los Estados
Unidos está bajando como en el resto del mundo debido a la televisión,
las películas, revistas, y videojuegos... Eso no está bien
porque leer es la mejor manera de aprender.
Aunque, afortunadamente, pienso que todavía hay mucha gente que
lee para divertirse. Los libros son muy caros, claro, pero hay
un montón de bibliotecas en todas las ciudades y obtener un carnet
de socio es muy fácil. Se puede leer cualquier libro gratis, entonces,
si quieres leer, puedes. No es difícil y se aprende mucho. |
|
(C) Escuela Internacional
|