![]() |
|
Volumen, 1 |
Enero,
2005 |
| Fin
de Año en Madrid
A medida que se aproximaban las campanadas de medianoche, comenzamos a sentirnos muy emocionados mientras se agotaban los minutos del año que finalizaba. En la calle, había mucha gente y todo el mundo miraba hacia el reloj esperando que llegara la hora. Cuando faltaban solamente unos minutos para las doce, la plaza estaba completamente llena y el ambiente era genial. Quizá fuera por eso por lo que apenas pudimos escuchar el comienzo de las campanadas. Cuando terminamos de comer las doce uvas con cada campanada, brindamos con cava mientras observábamos los impresionantes fuegos artificiales. Había música en la calle y todo el mundo se puso a bailar. Estábamos en una gran fiesta ¡en el centro de Madrid!. Fin de Año en Madrid es una experiencia memorable. Las costumbres y el ambiente hacen de la última noche del año, un momento único.
|
|
(C) Escuela Internacional
|