![]() |
|
Volumen, 3 |
Marzo,
2005 |
|
Comidas japonesas
|
¿Aprender una lengua nueva
es muy aburrido y mucho trabajo?
¿Quieres tener otra opinión? ¡Muy bien! Nosotros vamos a explicarte otra manera de aprender. El sistema de Escuela Internacional es muy bueno ¿Sabes que 450 millones de personas
hablan español? La
escuela prepara diversos cursos para ti, los niveles son: elemental, intermedio,
alto y avanzado, con profesores que tienen mucha experiencia e ideas divertidas
para aprender español, ellos enseñan español y todo
está muy organizado. No sólo aprendes en la clase, también
los fines de semanas porque puedes visitar muchas ciudades y monumentos.
Si tú quieres cambiar de lugar en España tenemos tres escuelas
diferentes. Estudiar español en Escuela Internacional será una experiencia muy positiva en tu vida.
|
(C) Escuela Internacional
|