![]() |
| Volumen, 2 | Febrero 2005 |
|
|
Escuela Internacional celebra San Valentín
El catorce de febrero de este año Escuela Internacional de Salamanca ha celebrado por primera vez la fiesta de San Valentín con todos los alumnos juntos. Después de la introducción de la profesora Charo, la clase de nivel elemental del profesor Nacho empezó por leer unas frases poéticas que los tres alumnos habían inventado por sí solos. Entonces un grupo de seis chicas y de un solo chico de la profesora Silvia leyó e interpretó una historia inventada de un amor ardiente interrumpido por diálogos entre los enamorados. El grupo del nivel alto del profesor Miguel leyó sus cartas llenas de amor y de dolor. El último grupo de tres estudiantes de la profesora Eva ha escrito y leído muchos poemas sobre el hambre tanto del amor como del estómago describiendo una paella. Después de escuchar, todos los alumnos tenían un hambre canina y recibieron un corazón rojo y dulce, ¡hmmm! ¡qué bien! Barbara San Valentín en Escuela Internacional El 14 de febrero, es el día de San Valentín. Es un día muy interesante para personas enamoradas, porque es el día de los enamorados. Todos los chicos y chicas con una amada o un amor secreto dan el uno al otro regalos. Por ejemplo las rosas rojas. |
|