|
Este mes en nuestro periódico los estudiantes disfrutan del verano de formas muy diferentes:
- Algunos aprovechan el sol para tomarse refrescos o ricos platos típicos en las terrazas de los bares. Hace mucho calor y las noches en Salamanca son muy largas....Salir de fiesta es otra forma de soportar estas altas temperaturas.
- Otra manera puede ser resolviendo difíciles pasatiempos. Pero, ¡no te vuelvas loco!
- Participar en las fiestas de la ciudad, es otra forma de pasarlo bien y conocer más de cerca la historia y costumbres de España. Pero hay más artículos interesantes...¡Conócelos!
Realización: Charo Nevado y Mª Jesús Martín
|