Ciberpsicólogo
Durante una clase nos hemos puesto en la piel de una mujer que pide consejo para mejorar su vida y de su ciberpsicólogo excéntrico, que le da unas soluciones un tanto peculiares.
Carmen:
Querido ciberpsicólogo,
Me llamo Carmen y soy de Sevilla.
Tengo un problema muy grave y no puedo más.
Es que tengo 37 años y nunca he tenido ningún novio. Soy guapa, entonces el aspecto físico no es el problema, aunque tengo sobrepeso, pero yo sé que a los hombres no les gustan las chicas delgadas ¿verdad?
Vivo con mis tres gatos y un pez, se llama Florian. Mis animales domésticos son muy importantes y el chico tiene que aceptarlos también. Ellos son como los hijos que nunca tuve...
El gran problema es que yo quiero tener hijos y necesito un hombre.
Tengo prisa, porque ya tengo 37 años y mi reloj biológico hace tic-tac.
¡Ayúdame!
Un saludo,
Carmen.
Ciberpsicólogo:
Hola Carmen,
Como veo que estás desesperada, voy a darte algunos consejos.
Primero: deshazte de los gatos. Son inútiles en tu casa, pero si no quieres hacer esto, puedes dejar al pez en el río.
Segundo: la mejor solución para encontrar hombres, es ligar todo lo que puedas en la calle.
Tercer y último consejo: vístete con ropa moderna y provocativa. A los hombres les interesa ver mucha piel.
Aunque tus problemas son graves, confío en que tu vida puede dar un giro.
Si no lo consigues, lo mejor es que te quedes en casa.
Nivel avanzado