| Volumen 5 | Mayo,
2006 |
|
Lugares fuera y dentro
de Alcala: |
TOLEDO El
sábado, 6 de mayo, fui a Toledo con las compañeras de E.I.
La Catedral de Toledo es una de las iglesias más bonitas que hemos visitado. Los decorados y los cuadros son maravillosos y preciosos. Para algunas de nosotras, era la primera vez que veíamos cuadros verdaderos (es decir, no reproducciones), pintados por artistas famosos como el Greco, Rafael… La Sinagoga, era más pequeña que la Catedral. Yo prefiero la Sinagoga, porque me gusta mucho la decoración, era impresionante. La escena de la luz entrando a través de las ventanas decoradas, era fantástica. Las casas de Toledo son muy interesantes, así,
como sus calles con cuestas y rincones que nos trasladan a la Edad Media. Nos encantó la ciudad, sus tiendas y sus gentes.
Si podemos, la visitaremos otra vez.
|
|