| Volumen 10 | Octubre,
2006 |
|
- Alemania |
En Japón, Toki, que es un tipo de pájaro, está en peligro de extinción. El gobierno japonés lo transportó a una isla aislada que no es accesible y ha dado subvenciones para que los científicos consigan hacer eclosionar los huevos de este pájaro porque creía que es difícil mantenerlo si esto continuaba así. Es hora de que respetemos las relaciones con plantas y animales. Kohei *** Que estén desapareciendo tantas especies de animales no es una cosa buena, pero es una consecuencia de la industrialización, de la polución y otras acciones humanas. Bien, que el hombre es consciente de este peligro y de esta situación, pero los intereses de las grandes empresas son muy grandes y la necesidad de puestos de trabajo es tan importante, que nadie piensa en la extinció de ciertas especies. El ecosistema es una red de conexiones entre la gente, el medio ambiente y los animales. Cada acción de uno de estos elementos influye en la otros. Sí, nosotros podemos destruirlo, pero es muy peligroso porque nosotros no podemos vivir sin un ecosistema. En Rumanía hay especies en extinción: los pelícanos, en El Delta del Danubio, el gallo silvestre etc. Hay leyes para proteger a estas especies, pero algunos hombres no respetan estas leyes. Espero que el futuro sea mejor para la especies en extinción en Rumanía. Emil |
|