| Número VI | Junio 2006 |
|
La fiesta del Sol Esta fiesta se celebra a finales de abril y se corresponde más o menos con el carnaval. El escenario es la ciudad de Lausanne. Mucha gente va a la calle y hay también actividades como juegos para ganar premios. Por la tarde muchas personas se disfrazan y otras tocan instrumentos. Todo ello en la calle.
Carnaval En Alemania se celebra el carnaval para decir adiós al invierno. La gente se disfraza de cosas divertidas y agradables para ahuyentar los pensamientos negativos y tristes. Se bebe, se come y la gente baila y canta en la calle canciones divertidas que no tienen mucho sentido. También hay pregoneros.
La fiesta de la música Empieza el verano. Toda la ciudad, el centro principalmente, está cerrada durante dos días más o menos.
¡Una fiesta! En primer lugar es mejor si tenéis una playa cerca, pero si no, lo mejor será un campo. Que todo el mundo se ponga en círculo alrededor de una hoguera. Cada uno expone sus deberes del año pasado al calor del fuego. |
|
|