| Volumen, 2 | Febrero, 2006 |
|
Come más fruta Los mercados y fruterías de nuestras ciudades son un espectáculo de colores y olores de frutas y verduras procedentes de los más diversos puntos del país: plátanos de las Islas Canarias, castañas y kiwis del norte, frutas tropicales (mangos, chirimoyas, higos chumbos…) del sur y, en esta época especialmente, naranjas y mandarinas de la costa mediterránea y un largo etc. Como desayuno, a media mañana, como aperitivo o postre, de merienda o para cenar, comer fruta, además de tener un montón de propiedades y beneficios para tu salud, es un placer, un redescubrimiento continuo de sabores sutiles. Y un complemento ligero de tu dieta especialmente tras los excesos de una noche de tapas y fiesta. Después de probar nuestras frutas y verduras tendrás un recuerdo más que llevarte en tu maleta. Cuando, pasado el tiempo, en algún establecimiento de tu país descubras alguna fruta llegada de España, será como volver por unos minutos a nuestro bullicio, nuestro aparente desorden y nuestras tardes de sol. |
|
|