| Volumen 6 | Junio,
2006 |
|
Los estudiantes de Escuela Internacional en el Festival de las Artes En Salamanca, del 2 hasta el 17 de Junio, se celebra el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León. Este año es el segundo. En Escuela Internacional los estudiantes están muy ocupados con los deberes y los exámenes pero han asistido al festival. Este es un festival internacional que tienes muchas actividades artísticas muy diferentes, por ejemplo teatro escultura, exposiciones, conciertos, fuegos artificiales y actividades en la calle. Hemos preguntado a los estudiantes de Escuela Internacional por su experiencia. Las actividades favoritas de los estudiantes de Escuela Internacional son los conciertos de música moderna y, en general, las actividades por la noche. Nadie ha asistido al teatro. Generalmente asisten a las actividades que son gratis. Muchos estudiantes creen que debe haber más baile y teatro en la calle y comida gratis. El concierto favorito de los estudiantes fue el de Asian Dub Foundation que combina hip-hop y reggae del mundo. Uno de los mejores espectáculos fue “Conference des chevaux” en la Plaza Mayor. Un espectáculo con caballos voladores, aviones, fuegos artificiales, músicas, chicas parcialmente desnudas y zancudos con cabezas de caballos y muchas luces bonitas. Como existen diferencias culturales, algunos estudiantes de la Escuela piensan que el desnudo era innecesario. Pero para otros era natural. Los estudiantes piensan que el festival es muy divertido y tiene muchas actividades diferentes. Nivel Elemental A1 Tiana, Timothy, Kelli. |
|
|