%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
![]() |
|
Volumen, II |
Febrero,
2005 |
|
Un estudiante de Escuela Internacional
|
El
mundo de la Ecología
Pero la verdad es que todos cometemos muchas imprudencias a la hora de cuidar nuestro medio ambiente. ¿Quién no ha tirado un papel o una colilla al suelo alguna vez en su vida? Quizás muchas personas, pero hay una gran mayoría que lo hace, por descuido, por pensar que otras personas están para recogerlas... Cuidado con eso, una vez cada persona, son muchas colillas y muchos papeles. ¿Quién no ha tenido una fiesta y ha puesto la música muy alta o en el peor de los casos quién no ha tocado la bocina del coche de forma estridente en la calle? Los ruidos son otro tipo de contaminación
a tener en cuenta. ¡Cuidado! estamos contribuyendo al aumento
del agujero de la Capa de Ozono. Deberíamos estar todos a una en este sentido
porque es de gran utilidad para nuestra naturaleza dicha separación. Todos, o casi todos hacemos esto. Si tuviéramos un poco más de cuidado con estos aspectos, todo iría mejor en nuestro planeta. ¿Quién apaga las luces debidamente
o ahorra agua en la ducha o el baño? Bien, queremos desde el Nivel Alto hacer un llamamiento para tener más cuidado con el entorno que tenemos, es un bien de todos . Nivel Alto
|
(C) Escuela Internacional
|