%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
![]() |
| Volumen, II | Febrero,
2005 |
|
Un estudiante de Escuela Internacional
|
Un estudiante de Escuela Internacional Escogí estudiar español en Alcalá
de Henares porque estaba muy cerca de Madrid y de otras ciudades que quería
ver. Llegué a Alcalá un domingo por la tarde. Todas las
tiendas estaban cerradas y... ¡comí en Mc Donald’s!
Después de mis dos primeras clases me sentí feliz de haber escogido Alcalá para hacer un curso de español. Para mí, Alcalá es una ciudad muy buena para estudiar español porque no se habla inglés en la calle. Ésta es mi tercera semana en Alcalá. Lo que más me apasiona son las tapas y sobre todo el ambiente de la Escuela y sus profesores. Julie Bazinet. |
(C) Escuela Internacional
|