![]() |
| Volumen 8 | Agosto,
2005 |
|
Pasiones en la Vida |
PASIONES EN LA VIDA La Enseñanza Dicen que existen profesiones que apasionan y es verdad. Ser profesora es algo que me encanta y tengo una gran vocación desde que era muy pequeña. En mi paísm (Ghana) no es fácil enseñar porque muchos niños no poseen los medios adecuados para poder desarrollar esta actividad con comodidad (libros, materiales...) por eso creo que mis compañeros de escuela y yo realizamos una doble labor de entrega. Es verdad que tenemos que trabajar muchas horas, pero cuando ves los resultados obtenidos y la cantidad de niños y niñas que continúan después con los estudios, todo compensa. Me gusta levantarme temprano y preparar cosas para la clase, me encanta cuando los más pequeños me llaman en el patio de la escuela y me gusta ver sus caras de sueño por las mañanas. Cada día es un día nuevo y si, de verdad, sientes la profesión como yo creo que la siento, tu mente está siempre activa pensando el por qué de muchas cosas. ¿Queréis ser profesores? ¡Adelante! Sylvia |
|